ASPECTOS FUNDAMENTALES EN MI VIDA


Lo primero por resaltar son las ganas que tengo, las ansias que tengo por salir adelante y así poder sacar adelante a toda mi familia, por esto en esta etapa de mi vida ya tengo unas metas claras y tengo la satisfacción de decir que ya se quien soy y para donde voy. Por esto quiero hacer una breve recopilación de cuales son las oportunidades, las fortalezas, las amenazas y las debilidades que poseo para lograr todos estos objetivos y estas metas ya planteadas:

Lo primero en mencionar serian las oportunidades que me brindan tanto en mi familia como en la sociedad en que vivo, en mi familia tengo que resaltar el apoyo tanto económico como emocional de cada uno de los que a esta conforman; en la sociedad en que vivo, he encontrado personas demasiado valiosas que le han aportado mucho a mi vida y que me han dado muchas oportunidades para aprender y desarrollarme emocional e intelectualmente y pienso que esto ha influido demasiado en mi vida personal y en mi vida social.

Ahora tengo que mencionar también mis fortalezas. Puedo decir que soy una persona muy comprometida con lo que hago y se que tengo muchas capacidades, además puedo decir que soy apto para desempeñarme en cualquier cosa que me proponga, entre lo que mas puedo rescatar en cuanto a mis valores es que soy: solidario, comprometido, respetuoso, responsable, amigable, entre otros valores que se que aunque no se me noten mucho, puedo llegar a explotarlos al máximo y hacer de mi una persona líder en la comunidad y que es capaz de lograr todo lo que se propone.

Pese a considerarme una persona capaz de desempeñarme en cualquier contexto que se me plantea, también no se debe pasar por alto cuales serian las amenazas y las debilidades que poseo ya que para mi estos dos aspectos van de la mano y podrían jugar un papel fundamental en lo que quiero y debo hacer de mi vida. Las amenazas y debilidades que debo tener muy en cuenta para así hacer que estas no sean como un obstáculo en mi vida sino que por el contrario estas puedan darme fuerza para salir adelante y superar todos los obstáculos que se me plantean son: La violencia que se presenta en la sociedad que me rodea, la indisciplina y las limitaciones económicas que se me puedan presentar.

Estos son algunos aspectos que se que jugaran un papel clave en mi vida por esto los tengo muy presentes y cada día que pasa me dan fuerzas para luchar por mis metas y así poder salir adelante.

1 comentario:

stefania muñoz dijo...

checho esta carrera me facina de verdad te deseo lo mejor por que yo se que lo puedes lograr y de todo corazon muchos exitos
mua<<<<<<<<<<<

Publicar un comentario

 
Copyright © Universidades Publicas de Medellin Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur